jueves, 27 de octubre de 2016

Sábado 29 de Ocutbre + Halloween

HOLA FAMILIA JARAHONDA

Este sábado 29 de Octubre NO HABRÁ GRUPO,  peeeero tenemos un par de propuestas interesantes para el fin de semana. La primera es que el CLAN DEL 99 va a hacer un pasaje del terror en Alpedrete, en la casa de la juventud. De momento solo tenemos la hora orientativa y es a las 19:00 pero lo confirmaremos en otra entrada el Viernes. La segunda propuesta es podéis mandarnos fotos de vuestros terroríficos disfraces de Halloween, ¡puede participar toda la familia! Así podemos ir montando poco a poco la nueva sección de fotos del nuevo blog.

A demás queríamos comentaros que se acerca la GRAN RECOGIDA DEL BANCO DE ALIMENTOS, y como cada año necesitan voluntarios para colaborar en la recogida. Sólo tenéis que meteros en el enlace AQUÍ, apuntarte en tu supermercado más cercano y elegir el horario que mejor te vaya. Después te asignan un coordinador para que te explique en qué consiste todo por si no lo has hecho nunca. Como veis es muy sencillo apuntarse y siempre viene bien prestar un poco de ayuda a los demás. 

Por último pero no menos importante os avisamos de que ESTA SERÁ LA ÚLTIMA SEMANA QUE PUBLIQUEMOS EN ESTE BLOG. A partir del miércoles que viene se colgará una entrada estática con el link del nuevo blog para que sepáis a donde acudir. El link es el siguiente: https://gruposcoutjarahonda.wordpress.com/

¡Feliz semana y feliz Halloween a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario