miércoles, 19 de octubre de 2016

SÁBADO 22 DE OCTUBRE

¡¡BUEEEENOS DÍAS JARAHONDA!!

Una semana más, traemos una entrada cargadita de cosas así que atentos:

Este sábado les dimos a los chavales las cintas para que las cosan a la pañoleta y tienen que ir de la siguiente manera (IMPORTANTE EL PICO DE LA PAÑOLETA, VA DOBLADO):





Los CASTORES esta semana tienen un mensaje muy importante de los Grandes Castores, ¡OS VAIS DE EXCURSIÓN! Vamos a hacer una ruta por la dehesa que hay entre Collado Mediano y Alpedrete. Quedaremos a las 12:00 en la puerta del instituto. Rogamos puntualidad sobre todo para la ida, ya que si no se retrasa todo, y para cualquier problema llevaremos los teléfonos encima. Los chavales deben ir bien abrigados y calzados, preferiblemente botas de montaña o deportivas, y que no sean nuevas para evitar posibles rozaduras, algo con lo que vayan cómodos para andar. Deben llevar una mochila pequeña con agua, algo para media mañana, comida, una bolsa de plástico para guardar los restos de comida, gorra y crema del sol. Estaremos pendientes del tiempo hasta el jueves o el viernes porque en caso de que dieran lluvia cancelaríamos la excursión y haríamos actividad normal en el instituto de 17:00 a 19:00, así que no os olvidéis de mirar el correo antes del sábado.

La MANADA esta semana tiene que pediros un favor: por favor, nos gustaría que todos aquellos que podáis traigáis al local bricks de leche o zumo (da igual que tengan tapón o no) para una futura actividad que vamos a realizar. ¡Muchas gracias!

La TROPA ha quedado a las 17:00 en la Plaza del Ayuntamiento de Collado Mediano y volverán a la hora normal al instituto. 

MANADA, PIOS y CLAN quedarán como siempre a las 17:00 en el Instituto.

Por otro lado nos han avisado de que hay una obra de teatro muy chula en Madrid llamada "El país de Trunchililimunchi". Podéis ir los sábados a las 17:00 o los Domingos a las 12:30. Tenéis toda la información en una página de facebook que se llama como la obra, aunque os dejamos el link para que podáis comprar las entradas e ir corriendo a verla: https://lagrada.entradium.com/es/entradas/el-pais-de-trunchililimunchi 



Para terminar os recordamos que aún podéis entregar la final anual a Kaa (Pablo) o a Baloo (Xiker) y el plazo termina el 26 de Noviembre.

Nada más por hoy, pasad una feliz semana y 

¡NOS VEMOS EL SÁBADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario