miércoles, 12 de octubre de 2016

SÁBADO 15 DE OCTUBRE + NUEVO BLOG

¡¡HOLA HOLA JARAHONDIANOS!!

¿Qué tal habéis pasado la semana? ¡¡Aprovechad que hoy es festivo para coger fuerzas para el resto de la semana que ya queda poquito para el sábado!!

Esta semana empezamos por recordaros que el sábado tenéis que empezar a entregar las fichas. Recordad, tiene que ser en persona y se las podéis dar tanto a Kaa (Pablo) como a Baloo (Xiker). La fecha tope de entrega es el 26 de Noviembre pero cuanto antes las entreguéis mejor.

Respecto al sábado la mayoría del grupo se reunirá en el instituto de 17:00 a 19:00 como todos los sábados.

La MANADA por su parte tiene ¡¡EXCURSIÓN LOBATIL!! Así que quedamos a las 12:00 en el instituto y desde ahí haremos una ruta por las trincheras de Collado Mediano. Volveremos a las 19:00, por lo tanto todos los lobatos tienen que traer lo siguiente: la comida, agua, gorra, chubasquero (por si las moscas), ropa calentita y muy cómoda, y sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien. En principio no dan lluvias pero si vemos que cambia el tiempo subiremos una entrada al blog el viernes para avisar del nuevo plan del sábado, así que estad atentos por si acaso.

Por otro lado las monitoras de CASTORES nos piden que os recordemos que todos los sábados tienen que llevar una pieza de fruta para merendar todos juntos. 

Por último pero no menos importante, ¡¡TENEMOS NUEVO BLOG!! Hemos decidido cambiarnos a otra dirección para poder ofreceros distintas secciones y hasta una página protegida por contraseña para que podamos subir las fotos de los chavales y solo las veáis vosotros. De momento y durante las próximas dos semanas subiremos las entradas a ambos blogs. Os dejamos la dirección para que podáis ir echándole un vistazo: https://gruposcoutjarahonda.wordpress.com/ 

Nada más de momento así que pasad una feliz semana.

¡¡Nos vemos el sábado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario