lunes, 14 de marzo de 2016

INFO ACAMPADA (releer) + SAN JORGE

¡¡Hola, hola mamis y papis del Jarahonda!!


Como ya sabéis este fin de semana es por fin nuestra esperadísima acampada de semana santa y por ellos recopilamos aquí abajo toda la información además de añadiros de nuevo un enlace directo a google maps para saber llegar al sitio exacto.

¿Dónde vamos? a un albergue llamado Casa de Convivencias Divina Pastora al lado de la estación de trenes de LA TABLADA. MAPA Y DIRECCIÓN ABAJO DEL TODO, DESPUÉS DE LA INFORMACIÓN DEL SAN JORGE.


¿Dónde hemos quedado y dónde es la recogida?  En la estación de trenes LA TABLADA (está al lado del albergue) el viernes 18 a las 16:00  y el domingo 20 la recogida será allí también a las 17:00 horas.
¿Qué llevamos? merienda y cena del viernes, saco, ropa y calzado adecuado, cubiertos, plato y poto, linterna, neceser.



Os recordamos que todas las excepciones, es decir, chavales que lleguen a la acampada más tarde de las 16:00 del viernes, o que entren el sábado o que se vayan el domingo antes de las 17:00, deben ser avisadas con antelación a su rama y a coordinación a través del correo del grupo: gscoutjarahonda@hotmail.com

Éstas excepciones tendrán franjas horarias de entrada o de salida (habrá monitores esperándoos en la entrada del albergue en cada turno de entrada y salida):

Franjas de ENTRADA:
VIERNES: de 20.15 a 20.30 o de 22.00 a 22.15.
SÁBADO: de 10.00 a 10.15 o de 16.00 a 16.15.

Franja de SALIDA:
DOMINGO: de 10.00 a 10.15.



En cuanto al san Jorge todos habéis recibido en vuestros emails un correo que os pedimos que leáis atentamente. En el os informamos de que el San Jorge es en Piñuecar-Gandullas (Madrid) los días 23 y 24 de abril. Ya podemos deciros que el precio es de 25 euros, que se confirma asistencia con el pago y que tenéis que realizarlo antes del 24 de marzo pues, en caso de pagar el mismo 24 o más tarde, no se podrá asistir. Esta actividad es en tiendas de campaña, aunque las ramas pequeñas tendrían posibilidad de dormir en casetas, y se debe llevar toda la comida desde casa.

Por parte del Kraal animamos a asistir, es una experiencia enriquecedora y como siempre, muy divertida.

Si alguien tiene alguna duda que por favor nos escriba al correo del grupo o nos llame, estaremos encantados de aclararla.

¡Os deseamos una feliz semana y nos vemos el viernes sin falta!







No hay comentarios:

Publicar un comentario