lunes, 4 de marzo de 2013

Festival de la canción 2013


Otro año más se hará el festival de la canción en el que participaremos.


La idea es tenerla aprendida para mayo ya que para esa fecha habrá ensayos realizados.
Así que con mucho ánimo y ganas, a ponedla de banda sonora de las labores de casa y del cole. Alegraos que es muy pegadiza. =D


Aquí tenéis el vídeo y por si no os funciona el enlace a el. Debajo está la letra.
Las estrofas que veis abajo del vídeo (coloreadas) van por orden según deberán cantarlas en el festival siendo así que la primera corresponde a castores.....y la última a rutas.


Enlace pinchando aquí
LETRA:

Hoy me he propuesto volar,
alcanzar el sol siendo valiente.
No tengo miedo,
rodeado estoy de buena gente.

Voy a volar
Sin alas voy a volar.
Voy a volar
Sobre la tierra y el mar.

(A 2 voces)La-lara-lara-la-la-la-la-la-la-la
Mis sueños voy alcanzando
La-lara-lara-la-la-la-la-la-la-la
Mis sueños voy alcanzando
La-lara-lara-la-la-la-la-la-la-la
Mis sueños voy alcanzando
La-lara-lara-la-la-la-la-la-la-la

Hoy soy distinto,
distinto de lo que fui.
De mil colores,
mi alma ya no es tan gris.

Voy a pintar
Mi vida voy a pintar.
Voy a pintar
La vida de los demás.

Estribillo

Hoy lo he logrado, ¡SI!
mi meta ya conseguí.
Y esta aventura,
con otros yo compartí.

Voy a alcanzar
Mis metas voy a alcanzar
Voy a alcanzar
La cima del mundo y más.

Estribillo

Hoy se ha vuelto a detener el tiempo
recordando buenos momentos.
Y tras tantos años juntos
formáis parte de mi cuento.

Voy a contar
Contigo voy a contar
Voy a contar
Historias de tiempo atrás.

Estribillo

Y recordar
Ser scout es algo más
Y recordar
Nunca dejes de soñar

(Hablado)Si echas la vista atrás y ves lejos aquellos días es hora de seguir soñando
Así que todo el que se sienta scout cante con nosotros
Mis sueños voy alcanzando

Estribillo

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Un saludo y animo que este año ganamos!!!!!

2 comentarios:

  1. Es genial!!!!!
    Este año junto la canción y la coreo, ganaremos!!!!!

    rikki

    pd: ánimo que yo ya me la sé

    ResponderEliminar
  2. No es que vayais a ganar, sino que además hemos descubierto que sois unos pedazo de artistas, los tres, Charlie, Raquel y Kaa. Vaya figuras.

    ResponderEliminar