miércoles, 2 de mayo de 2012

Aqui os dejamos la canción con la que vamos a participar  el  próximo día 20 de Mayo en el Festival de la Canción Scout. ¡¡¡Hay que ir aprendiéndola!!!
De momento la letra... la música llegará...
Todo empezó aquel
lejano y lluvioso día,
en que mi madre
me apuntó a ese grupo scout.
Juegos, canciones y risas,
que hicieron  que poco a poco
fuera parte de esa pequeña familiaaa,
en principio nada más,
cada vez más importantes,
se percibía algo más.
ESTRIBILLO
Quien me iba a decir,
que lo nuestro era posible.
Quien me iba a contar,
mil historias al dormirme.
Sólo fue otra acampadaa,
Y allí encontre la felicidad.
Pase mi vida
atrapado en la rutina,
cambió mi rumbo
el conocer a un grupo así.
Sentimientos encontrados,
al cruzarse las miradas
cuando estabas sola, tan solaaaa.
Y me acerqué a saludar,
me respondió solo un hola,
se percibía algo más.
ESTRIBILLO
Mil excusas yo buscaba
para saber más de él,
mil momentos que tuvimos
y llegó el amanecer.
Si a la vez todo era un juego,
Y jugando me enamoré.
No importó el lugar,
no importo el tiempo,
sin ti sentí la ausencia.
Si fue en un San Jorge
 o un campamento,
compartiendo experiencias.
ESTRIBILLO
ESTRIBILLO    LENTO
Esto es sólo lo que pienso,
Lo que tengo que decir,
Crear tu propia aventura,
Sólo depende de tíiiiiiííiiii.
ESTRIBILLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario